Emmanuel
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Actividad reciente de Emmanuel-
¿Qué ocurre si mi garantía está a nombre de otra persona?
Si la garantía no está a tu nombre, puedes hacer uso de ella siempre y cuando cuente con la autorización del titular de dicha garantía. Al momento de hacer uso de la misma te pediremos el documento...
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¿Dónde está la garantía del producto?
Si no recibiste tu garantía junto con el producto, envíanos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
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¿Cómo puedo solicitar servicio de garantía de un producto?
Si el producto está presentando algún inconveniente, contáctanos llamando al teléfono 809-537-5646 o envíanos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Al completar la solicitud debes te...
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¿Qué productos tienen servicio de garantía ?
Los productos que cuentan el servicio de garantía son aquellos que requieran electricidad.
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¿Qué es una Nota de Crédito?
Una Nota de Crédito es un comprobante de pago vinculado a la transacción original obtenido mediante un cambio o devolución que contiene el valor parcial o total y que permite realizar futuras compr...
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¿Cómo puedo pagar utilizando este método de pago?
Si deseas utilizar una Nota de Crédito como método de pago debes presentar el documento de manera física al momento de pagar en una de nuestras tiendas.
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¿Cuánto tiempo tengo para utilizar una Nota de Crédito?
La vigencia de las Notas de Crédito en todas nuestras tiendas es de 30 días posterior a la emisión de la misma.
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¿Una Nota de Crédito puede ser utilizada parcialmente?
El valor de la Nota de Crédito puede utilizarse de manera parcial
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¿Qué pasa si vence mi nota de crédito?
Si tu Nota de Crédito pasa de los 30 días luego de ser emitida, dirígete a una de nuestras tiendas para poder procesar la compra.
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¿Qué puedo hacer para solicitar un cambio o devolución si no recibí, o perdí, la factura?
Si has perdido la factura de tu compra, envíanos una solicitud . A través de nuestra Central de Ayuda. Si la compra fue realizada en alguna de nuestras tiendas físicas, la devolución no procede.