Emmanuel
- Actividad total 323
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 162
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Cómo puedo saber cuáles artículos de mi lista han sido comprados en mi lista de Baby Shower?
Al momento de ingresar a tu lista, los productos que salen en 0 son los productos que ya se han comprado por tus invitados. Los productos que salen con un número vigente aún están disponibles para ...
-
¿Cuándo me compran productos de mi lista esta se actualiza automáticamente?
Al momento de realizar una compra, tu lista se actualiza en cuestión de minutos para que siempre puedas visualizar en el momento el estatus actual de la misma.
-
¿Cuándo y cómo podré visualizar mi selección de regalos en mi lista de Baby Shower?
Al momento de realizar tu Lista de Baby Shower y se elijan los productos correspondientes, ya tu lista estará disponible para visualizar. Para darle seguimiento a tu lista ingresa al siguiente link...
-
¿Cómo puedo añadir productos a mi Lista de Baby Shower?
Para añadir productos a tu Lista de Baby Shower, debes dirigirte a una de nuestras tiendas para seleccionar lo que quieras adicionar.
-
¿Cómo puedo crear una Lista de Baby Shower?
Para realizar tu lista de Baby Shower con nosotros, sólo contactarnos a una de nuestras tiendas para realizar tu cita. Tu sita debe ser colocada 15 días antes de la fecha de celebración para poder ...
-
¿Cuál es el tiempo que tardará mi producto en ser reparado?
Al momento de recibir el producto para ser reparado, estableceremos con cada cliente el tiempo de reparación.
-
¿Puedo solicitar una garantía extendida?
Por el momento, no ofrecemos garantías extendidas.
-
¿Cuál es su política de garantías? Este articulo debe de ser redactado?
Para obtener la garantía, el cliente debe presentar el documento de garantía y/o la factura sin ningún tipo de alteración. Los datos del documento presentado deben coincidir con el equipo reportado...
-
¿En qué estado está mi reparación?
Para solicitar el estado de tu reparación, envíanos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿ Qué ocurre si lo que compré está fuera de garantía?
En caso que el producto ya no cuente con garantía vigente, contáctate con nosotros enviándonos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. En ese momento te referiremos al centro de servic...